martes, 3 de febrero de 2009

El Madrid se hace con los servicios de Julien Faubert

Cuando parecía que la ventana de fichajes estaba completamente cerrada, el conjunto blanco ha sorprendido tanto a periodistas como aficionados con la cesión de Julien Faubert. Este jugador tratará de reforzar la apuesta por la Champions League del Real Madrid, ya que La Liga se ve como algo bastante complicado.

El francés Julien Faubert (25 años), quien no se creía que el Real Madrid le quisiera, viene en condición de cedido por el West Ham londinense, donde parece no entraba en los planes de esta temporada para Gianfranco Zola, quien está echando mano Jack Collison para cubrir la banda izquierda. Faubert empezó su carrera futbolística en Francia, pasando por equipos como el Cannes y el Burdeos, dando el salto desde este último a tierras británicas, en donde fichó por el West Ham.

Es internacional francés, pero una lesión nada más llegar al club inglés le dejó fuera de la Eurocopa. Ahora tendrá que demostrar lo que puede hacer en la entidad blanca, en donde como ya anunció Juande la titularidad hay que ganársela.

Aún así parece que el entrenador manchego ha conseguido lo que quería, un extremo que de apoyo al equipo en banda derecha. Pero la gran duda es porque no se hace más uso de la cantera, en donde casi todos los jugadores buenos están cedidos por toda la península, en vez de apostar por ellos y dar oportunidades a los más jóvenes.

Habrá que esperar al debut del Faubert para ver si es lo que el equipo necesitaba, o si por el contrario esto es otra mala gestión de los altos cargos del club.

No hay comentarios: