domingo, 8 de febrero de 2009

kun-Fu Madrid!!

17 faltas, 4 tarjetas amarillas y un gol en jugada individual de Higuain (a pase de Raul) fue todo lo que hizo el Madrid en el partido contra el Racing, un partido en el que hasta Juande jugó mal, con unos cambios inverosímiles y un tanto inexplicables, sobre todo la entrada de Marcelo que al final no se de que carajo jugaba.

Un Madrid leñero, que hizo faltas y trabó el partido hasta mas no poder, incapaz de mantener un buen juego por mas de cinco minutos; los delanteros siguen jugando solos pues los holandeses no solo no terminan de meterse en el partido si no que ahora también le meten al karateca; Amigos jugando así no tendremos vida contra el Liverpool y para eso falta muy poco.

La otra cara de la moneda es la gran actuación de Lass Diarra, ojala jugara un poco mas arriba y seria un super diez, que técnica, cuan sutil y efectivo juega a la defensiva, lo mejor de los fichajes, por fin la pegaron, así como va Diarra el malí no jugará mas nunca, bueno eso espero yo.

De Faubert muy poco que hablar, aunque no le note nada extraordinario (no mostró mas que algún canterano de los que he visto) le podemos dar mas minutos y luego hablamos...

Foto | As.com

No hay comentarios: