martes, 24 de febrero de 2009

Set y partido para el Real Madrid

El Real Madrid se dio un empacho de goles frente al Betis este sábado en el Bernabéu, justo antes de recibir al Liverpool de Rafa Benítez, mejor momento imposible. Parece que ese partido sirvió para cargar las pilas tanto del equipo como de los aficionados para una cita tan importante como es su apuesta por la Champions League. El Liverpool por el contrario empato frente al Manchester City de Robinho, alejándose así del título liguero, que parece se decanta por el United.

El sábado jugaron todos los privilegiados que entre hoy y mañana jugarán sus encuentros en la máxima competición europea, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Villareal. Real Madrid Y Barcelona jugaban a la misma hora, lo que ponía más que interesante la jornada.

El conjunto blanco se dio un recital de goles en la primera parte, llegando a la escalofriante cifra de 6 dianas, pudiendo el Betis hacer tan solo uno para maquillar el resultado. El marcador lo abrió el ‘Pipita’ antes del minuto de diez de partido, y más tarde el doblete de Huntelaar anunciaba un partido de los buenos. Oliveira acortó distancias, y un fallo de Casillas pudo meter a los andaluces en el partido, pero esta vez Olivera se encontró con el poste.

Tras la oportunidad del Betis, apareció el que casi nunca hace nada (como dicen en la SER), Raúl, quien hizo dos goles para quitarse el sombrero, y por si la cosa no estaba lo suficientemente sentenciada, Sergio Ramos apareció en el segundo palo de la portería de un Ricardo bastante flojo para con un testarazo increíble hacerle un set a los de Chaparro (6-1), como si de Rafa Nadal se tratara.

La segunda parte perdió en emoción, y no hubo goles que celebrar por ninguno de los dos bandos, pero la afición se traslado a otro partido, el Barcelona – Espanyol, celebrando ahora los goles de Iván De la Peña, quien puso la segunda derrota en la temporada de los culés y deja al Real Madrid a tan solo siete puntos.

La Liga BBVA vuelve a tener la emoción que todos esperaban, pero esta semana toca preocuparse de la Champions en donde el Liverpool llega al Bernabéu consciente que el conjunto de Chamartín está al máximo.

No hay comentarios: