lunes, 23 de marzo de 2009

Tres goles para seguir soñando con la liga

El Real Madrid sigue con paso firme en su lucha por el título liguero, y lo demostró ayer frente al Almería ofreciendo poco fútbol al Bernabéu. Un partido bastante empalagoso que no brillo por la calidad de los jugadores de ambos equipos, pero que sirve a la entidad blanca en su apuesta por La Liga, a pesar de la goleada del Barcelona al Málaga (6-0).

Hugo Sánchez, entrenador del Almería, fue recibido entre aplausos por la afición merengue, pero en el día de ayer todo el mundo sabía que era el enemigo. EL conjunto andaluz salió con ganas de arruinar el curso al Real Madrid, el cual no puede ceder ni un punto. Uche creó bastante peligro en la portería blanca, pero Casillas le ganó la batalla al nigeriano.

El Madrid no llegó a fabricar un juego admirable, pero en el 23’, un derechazo de Marcelo, hizo que los de Juande Ramos se adelantaran en el marcador. La Unión Deportiva de Hugo Sánchez trató de reaccionar con llegadas sobre el área contraria, pero la mala puntería y las buenas actuaciones del meta internacional, hicieron que los locales se fueran al descanso arriba en el marcador.

La segunda parte siguió prácticamente igual, pero la lesión de Kalu Uche mermó el ataque andaluz. Además, la aparición de un Huntelaar muy efectivo, quien consiguió tocar la red contraria en dos ocasiones, sentenció el partido a favor del Real Madrid. Primero de volea, y después aprovechando un buen rechace de Robben, ‘el cazador’ marca otro doblete, como ya lo hiciera en Sam Mamés.

Decir que se notó la obligada ausencia de Negredo, el cual abría creado más problemas a Iker Casillas. Aun así, un partido bastante pobre en lo que a fútbol se refiere, pero suculento por los tres puntos conseguidos, que todavía hacen soñar a la casa blanca por el título a pesar del ‘set’ en blanco que le metió el conjunto de Guardiola al Málaga.

No hay comentarios: