martes, 19 de mayo de 2009

Antonio Valencia, dentro del proyecto del Real Madrid

El ecuatoriano del Wigan Athletic, Antonio Valencia, parece ser una de las piezas que el Real Madrid quiere adquirir para la nueva máquina blanca que se está preparando para la temporada que viene, ya que este curso ha sido bastante flojo. El extremo del conjunto inglés, quien también es pretendido por el Manchester United, puede ayudar en la apuesta por La Liga que se está construyendo en Chamartín.

Tras una temporada que ha pasado como si de una pesadilla se tratara, y todavía no ha acabado y lo peor está por venir tras acumular tres derrotas consecutivas, en la casa blanca ya se piensa en formar un equipo, lo primero competitivo frente al Barcelona, el eterno rival, y después con ideas hacia Europa, donde actualmente no se da la talla.

El conjunto de los ‘Latics’, como se conoce al Wigan en el Reino Unido, no quiere que el joven ecuatoriano, 23 años, se marche en verano, pero puede ser una buena fuente de ingresos si se vende al mayor postor. El sudamericano ya formó parte del Villareal en la temporada 2005/06, pero estuvo casi toda ella cedido al Recreativo. El Villareal se lo cedido al Wigan Athletic, en principio por un año, pero los destellos de calidad que dejó, gustaron en Inglaterra, por lo que el conjunto de Steve Bruce se hizo con sus servicios.

El agente del jugador, Diego herrera ha admitido que el real Madrid ha hecho ya alguna oferta, pero están esperando a otras llamadas que puedan ser más interesantes. Sin duda sería una buena incorporación para el Madrid, ya que habiendo cogido algo de experiencia en la prestigiosa liga inglesa, ahora si podría triunfar en la competición española.

No hay comentarios: