miércoles, 6 de mayo de 2009

Higuaín, ¿nueva moneda de cambio del Madrid?

No hemos llegado al verano y los rumores ya empiezan a llenar los huecos en blanco de la prensa deportiva. En este caso parece que va a ser Higuaín el que tenga que aguantar la presión de la letra periodística y crea que es él el que pueda salir del club blanco para fichar a alguna estrella que pueda a ayudar en la apuesta por La Liga del año que viene.

El nombre que todo el mundo tiene en boca es el de Ibrahimovic, el delantero sueco del Inter que tantos goles ha dado a los suyos esta temporada pero que parece que no se lleva bien con una afición italiana que siempre tiene mucho que decir en el Calcio. Claro quedo este fin de semana en el partido que disputo el Inter frente a la Lazio, donde Zlatan dedicó un gesto un poco obsceno a su propia afición tras marcar el primer gol del Inter.

Parece que su tiempo en Italia se está acabando y el presidente del conjunto Nerazzurri, Massimo Moratti, se está dando cuenta de ello. Tras haber pasado por la Juve y el Inter, ahora el sueco quiere probar suerte en España y parece que su destino preferido es el Real Madrid.

Pero para su llegada a la casa blanca, en Italia piden a Higuaín, y como no, ‘algo de dinero’, entre 50 y 60 millones de euros. Pero el argentino no es el único que tiene papeletas para esta negociación, ya que si Florentino finalmente llegara otra vez a la presidencia, jugadores como Robben o Huntelaar podrían ser también validos como moneda de cambio. Recordar que problemas hubo ya el verano pasado entre Robinho, el Real Madrid y un Cristiano Ronaldo indeciso, pero que al ver la temporada que ha hecho el conjunto de Chamartín, parece que optó por la mejor decisión.

La cantidad de delanteros que ahora mismo tiene el Real Madrid da la posibilidad de poder desprenderse de algunos de ellos, sobre todo con el nuevo proyecto que los aspirantes a presidentes tienen para la casa blanca. Van Nistelrooy además se espera que esté de vuelta para la próxima temporada, pero será vestido de blanco, ¿o se le utilizará también para traer a nuevas promesas?

No hay comentarios: