lunes, 29 de junio de 2009

Presentación de las nuevas estrellas del Real Madrid

Falta poco para que los nuevos fichajes del Real Madrid sean presentadas en la capital española, lo se espere acapare toda la atención de todos los aficionados de la ‘Casa Blanca’. Florentino Pérez reventó el mercado hace unas semanas fichando al brasileño Kaká y al portugués Cristiano Ronaldo, ayudas claras en la nueva apuesta por La Liga de los del Bernabéu.

El brasileño Kaká, ya campeón de la Copa Confederaciones y por si fuera poco mejor jugador de dicha competición fue fichado por el Real Madrid procedente del Milán italiano. El mediapunta de la ‘canarinha’ va a ofrecer mucho fútbol esta temporada y las próximas para un equipo que había perdido todos sus credenciales en las últimas temporadas. Ricardo Kaká, de 27 años, tiene una proyección sobre el terreno de juego increíble, como ya lo ha demostrado en la Calcio italiana y se espera que su visión de juego y su forma física de mucho que hablar en España. El jugador de Brasilia será presentado el martes 30 de Junio en el Santiago Bernabéu a las 20.30.

Por su parte, Cristiano Ronaldo será presentado el 6 de Julio a la misma hora y sobre el mismo escenario. Si hablamos anteriormente de la forma física de Kaká, poco más hay que decir de la del jugador luso, posiblemente uno de los jugadores de fútbol más potentes del mundo en todos los aspectos. Su disparo con ambas piernas y su buen juego con la cabeza hacen de él uno de los mejores jugadores del mundo, luchando continuamente por ello con el jugador del Barcelona Lionel Messi. Se espera que su presentación detenga a todos los medios de información, por lo que habrá que coger sitio en Chamartín para los que quieran verle por primera vez vestido de blanco.

Sin duda el revuelo mediático está servido, ya que estamos hablando de dos astros del balón que esta temporada deslumbrarán, o por lo menos eso es lo que todo el mundo tiene en mente, al fútbol español y europeo.

No hay comentarios: