lunes, 21 de septiembre de 2009

Cinco goles y poco brillo

El Real Madrid le metió una manita al Xerez pero su juego no brillo mucho sobre el Bernabéu, un estadio que llegó incluso a pitar a sus jugadores por el juego tan pobre que mostraban en algunos compases del partido. Aún así, conjunto blanco demostró que ofensivamente encuentra muy fácil el gol, con un Cristiano Ronaldo como estrella con dos goles.

La apuesta por La Liga del Madrid sigue cogiendo forma cada fin de semana que pasa. Tras esta jornada ha conseguido colocarse líder del campeonato, a pesar de que solo sea por su ventaja en la diferencia de goles, pero es algo que la afición valora. El partido comenzó bien para los de Pellegrini, con Ronaldo abriendo el marcador en los primeros segundos. Todo apuntaba a una goleada, pero pronto se vio que los de Cuco Ziganda no iban a arrodillarse frente a los millones de Florentino.

Buena prueba de ello era que el segundo de los locales no llegó hasta el minuto 75, cuando nuevamente Ronaldo encontró la portería de Renan. Tras el segundo la cosa cambio, el Xerez se desestabilizó y eso lo aprovechó el Real Madrid. Los siguientes goles cayeron como churros, siendo Guti, Benzema y Van Nistelrooy los autores, para dejar el luminoso con cinco goles que parecieron excesivos si repasamos el juego del Madrid.

La baja de Xabi Alonso en el centro del campo se notó desde el primer minuto, con un Gago que, perdónenme, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. La salida de Guti en la segunda parte ofreció algo más al juego blanco, aunque está claro que el de Tolosa es, por el momento, irremplazable.

Con este abultado resultado el Real Madrid se pone a la cabeza de la tabla, seguido de cerca por Barcelona y Athletic de Bilbao.

No hay comentarios: