miércoles, 7 de octubre de 2009

Roberto Carlos corteja a Florentino

Curiosas las declaraciones de uno de los mejores laterales del mundo, el brasileño Roberto Carlos, quien actualmente milita en el Fenerbahce turco, donde tan solo ha ganado la Supercopa Turca en dos ocasiones. El pequeño pero potente ex madridista ha visitado la capital esta semana e incluso ha pisado el césped del Bernabéu de nuevo, el cual le trajo muchos recuerdos. Roberto Carlos era una de las bases de la apuesta del Real Madrid, equipo con el que se llenó de títulos en 11 temporadas, entre los que podría destacar: 5 ligas, 3 Copas de Europa, 1 Supercopa de Europa.

Sin duda fue un jugador importantísimo para el equipo de la capital. Hace poco estuvo relacionado con un equipo de la cuarta división inglesa, el Notts County que ahora tiene como director deportivo al ex entrenador de la selección inglesa Sven-Göran Eriksson. Pero parece que lo de irse a un cuarta de Inglaterra no entra en sus planes, y es que Roberto Carlos ya cuenta con 36 primaveras, de las cuales, la mayoría de ellas las ha gastado dando pelotazos (y bien fuertes) a un balón.

En su visita a la capital ha declarado que le gustaría ayudar al Real Madrid de alguna forma, suponiendo que se refiere a algún puesto en los despachos, aunque ha dejado claro que jugaría en el nuevo Madrid ‘gratis’. Su idea es vivir en un futuro en España y Madrid podría ser la ciudad elegida donde podría tener algún papel en las oficinas del Bernabéu. Ya se habló hace unas semanas que podría ser el embajador de la marca Real Madrid, por lo que todo indica a que muy posiblemente el llamado ‘pusquitas’ podría volver a la entidad blanca.

No hay comentarios: