lunes, 19 de octubre de 2009

El Real Madrid se coloca a un punto del Barcelona

El conjunto blanco ha callado a todos aquellos que tanto le ponían en duda tras la derrota en el Sánchez Pizjuán, donde claramente el Sevilla fue superior a la superproducción de Florentino. En aquel partido no estuvo Cristiano Ronaldo, y la gente empezó a hablar de ‘Cristianodependencia’, pero este sábado los de Pellegrini han demostrado que no es solo el portugués el que gana los partidos, sino una plantilla completa que obviamente puede tener partidos malos o rivales difíciles, pero que este año apuesta por la liga española. Tan solo hay que mirar a lo ocurrido en Mestalla este fin de semana, cuando el Barcelona no pudo con un Valencia que n contaba con su matador Villa.

El Real Madrid se impuso al Valladolid por 4-2 en el Bernabéu, donde cierto es que no demostró un fútbol exquisito, por lo menos, no tan exquisito como el que pide Florentino, pero consiguió los tres puntos que le sirvieron para acortar las distancias con el Barcelona y olvidar la derrota de Nervión.

Raúl hizo de Cristiano marcando dos goles en su partido número 711, algo que le podrá reivindicar o no, pero ahí están eso dos tantos que ayudaron a la victoria. Los dos goles fueron propios del capitán y en los primeros minutos. El primero llego por la banda derecha, donde granero puso un balón al área que pescó Raúl para ponerlo entre las redes del meta pucelano.

El segundo fue un calco, aunque esta vez por la izquierda. Esta vez la asistencia fue de Marcelo, jugador que tenía todas las miradas del Bernabéu puesta en él y que finalmente se llevó el perdón de la afición por su buena actuación. A la media hora de partido el Valladolid acortó distancias con un golazo de falta de Nauzet Alemán, pero antes del descanso Marcelo quiso recompensar al público de Chamartín con el tercer tanto del conjunto blanco.

Gol psicológico del brasileño que dejó muy tocado al equipo de Mendilibar, aunque consiguieron acortar distancias en la segunda parte con un gol de Marquitos. Higuaín salió en la segunda parte e hizo un golazo de vaselina para demostrar que el también puede ser el delantero del Real Madrid.

No hay comentarios: