martes, 3 de noviembre de 2009

El ingeniero chileno podría apostar por el mismo once

pipita Parece que Pellegrini podría repetir el mismo once que utilizó frente al Getafe, donde los blanco realizaron un buen partido, y más importante, consiguieron la victoria tras el desastre de Alcorcón. Higuaín fue el hombre del partido con dos grandes goles, por lo que todo apunta a que el Pipita va a ser una de las referencias en ataque. El Real Madrid quiere dar un gran golpe en San Siro, a pesar de que la desigualdad en las apuestas de esta semana no den a los españoles como favoritos, como lo hicieran en el partido del Bernabéu.

Las novedades de Marcelo en el centro del campo y Arbeloa por la izquierda podrían verse en San Siro, con Benzema e Higuaín en ataque para tratar de conseguir una victoria que diera un lavado de imagen al Real Madrid. Tras caer en el Bernabéu frente al Milán, el Madrid empató frente al Sporting en liga para más tarde vivir la humillación de Alcorcón, algo que ha puesto en el punto de mira a Pellegrini. Muchos dudan de su hacer como técnico, aunque muchos otros achacan estos resultados al proceso de adaptación.

Lo que está claro que la derrota en el día de hoy dejaría al Real Madrid con muchas dudas con respecto a las posibilidades de clasificarse para los octavos de final, por lo que el chileno no quiere arriesgar, y si las cosas salieron bien frente al Getafe para que buscar nuevos experimentos.

Por lo tanto el once inicial del Real Madrid estaría formado por Casillas en la portería, Sergio Ramos, Albiol, Pepe y Arbeloa en defensa, centro del campo para Marceloa Kaká, Lass y Xabi Alonso y en el ataque el joven galo e Higuaín. Con este once Raúl vería el comienzo del partido desde la reserva, algo que podrá beneficiar o perjudicar, sin tenemos en cuenta que fue el que marcó uno de los goles en el partido de ida.

Será interesante ver el recibimiento de Kaká por parte de la afición italiana, quienes le tenían mucho aprecio, pero que al vestir la elástica blanca, ha podido perder todo el respeto acumulado en sus años como rossonero.

No hay comentarios: