martes, 1 de diciembre de 2009

La prensa inglesa coloca a Van Nistelrooy en el Liverpool

van nistelrooy El veterano jugador holandés no está disponiendo de minutos en el Real Madrid. La larga lesión sufrida la temporada pasada le tuvo mucho tiempo alejado de los terrenos de juego y la gran cantidad de delanteros con los que cuenta el Real Madrid este año, hace que su titularidad sea complicada. Van Nistelrooy ha demostrado que no cuenta con la misma forma con la que contaba hace años, en los que era un seguro de gol. Su futuro, después de todo lo dicho, parece estar en Inglaterra, en donde el Liverpool es el que por el momento gana la puja para hacerse con el delantero holandés.

El Liverpool es el equipo que más apuesta por Van Nistelrooy en la Premier league, liga que ya conoce por su paso por el Manchester United. Parece curioso que cuando Michael Owen se ha ido al United, jugador que militó en el Liverpool, ahora Van Nistelrooy pueda irse al conjunto red, pero así es el fútbol.

Hay que decir que son muchos los clubes ingleses que quieren hacerse con los servicios de Ruud Van Nistelrooy, ya que conoce bien la liga inglesa y su olfato goleador es indudable, a pesar de no estar al mismo nivel que demostró hace unos años. Pero el Liverpool podría ser el que más gusta al jugador, dejando de lado a un Arsenal que también ha mostrado su interés.

Pero Pellegrini ha dicho siempre que cuenta con él, por lo que se ve complicada su salida. El técnico chileno le quiere entre sus filas, pero el atasco de delanteros podría producir alguna salida en el mercado de invierno. Con Higuaín, Benzema incluso Raúl por delante de él a la hora de saltar al terreno de juego, los minutos de los que podrá disfrutar esta temporada podrían ser escasos, algo que podría matar a un jugador que ve próximo el final de su carrera.

No hay comentarios: