martes, 9 de febrero de 2010

El Madrid quiere atar a Higuaín


Gonzalo Higuaín es una de las perlas del conjunto blanco, máximo goleador en liga del equipo y uno de las claves para que el Real Madrid consiga algún título esta temporada. Aunque la temporada no empezó de manera muy optimista para el argentino, que veía el comienzo de los partidos desde la barrera, ahora la afición blanca pide que sea él el delantero estrella de Pellegrini junto con Benzema, algo que deja a Raúl en un segundo plano que parece haber entendido el veterano jugador.

El Pipita quiere estar en la final del Mundial con Argentina, pero antes deberá centrarse en su trabajo con el Real Madrid, el cual podría verse reflejado en la ampliación hasta 2016 de su contrato con el conjunto blanco. Son muchos los clubes que han preguntado por él y la directiva del Real Madrid no quiere ver escapar a uno de sus jugadores con más futuro en estos momentos. Además, Higuaín es uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla, un riesgo en caso de que el argentino reciba una buena oferta de equipos que decidan tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios.

Por el momento ya ha habido reuniones con los representantes del jugador y todo indica a que en pocos días se hará efectiva su renovación, la cual llevará incluida un aumento de sueldo. También se está hablando de la renovación de Sergio Ramos, quien ya iba a renovar cuando Ramón Calderón, pero tras la caída del presidente, Ramos se quedó sin determinar su renovación., la cual parece que se va a confirmar antes del final de temporada.

Tanto Higuaín como Ramos son dos jugadores importantes para el club y por ello la directiva no les va a dejar escapar aunque haya diferencias de opiniones en esos flecos que siempre dan problemas a la hora de renovar.

No hay comentarios: