lunes, 22 de febrero de 2010

La noche de Cristiano


Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo y posiblemente el más completo. En la noche de ayer deleito a todos con un golazo de falta e interviniendo en los demás goles del Real Madrid. Fue el hombre del partido y a este nivel, el conjunto blanco es intratable. La defensa del Villareal sufrió y por ello su equipo encajó seis goles en un partido que quiso remontar en dos ocasiones.

Marcos Senna, internacional en la apuesta de España por el Mundial, también enseño a los demás equipos de la liga como se debe ejecutar una falta. Fueron dos disparos diferentes. La del portugués se basó en la potencia, ante la que nada pudo hacer Diego López, mientras que el de Senna tuvo la clave en la colocación. Cristiano mostró su apoyo su Madeira natal en la celebración de su gol.

El conjunto blanco necesitaba darle una alegría a la afición tras el tropiezo en el estadio Gerland del Olympique de Lyon. También tenían que demostrar el trabajo de Pellegrini, muy cuestionado en las últimas semanas por el juego del equipo. Ayer poco hubo que reprochar y con seis goles (Cristiano, dos de Higuaín, dos de Kaká y Xabi Alonso) la afición olvidó lo sucedido en Francia. Hay que apuntar que el Olympique también goleo en su cita liguera y habrá que esperar al partido de vuelta para saber si el Real Madrid acaba con la maldición de octavos.

Xabi Alonso se estrenó desde los once metros con la camiseta del Real Madrid, algo que seguro le da más confianza en los disparos lejanos para próximos partidos. Los de Pellegrini viajan la próxima jornada a Tenerife donde les espera un escenario que no trae buenos recuerdos.

No hay comentarios: