miércoles, 7 de julio de 2010

El West Ham da por perdida la carrera por Klose

El Mundial de Sudáfrica, y en general cualquier cita de este tipo, es el mejor escaparate para los jugadores de los países participantes. Si no que se le pregunten a Miroslav Klose, quien al parecer ya había apalabrado su fichaje con el Wet Ham londinense, pero tras los cuatro goles que ha marcado en el Mundial y que han ayudado a Alemania a llegar, por el momento, hasta semifinales, otros clubes de más nombre podrían fastidiar la operación de los Hammers. Así de claro lo ha dejado uno de los dirigentes del club de la capital inglesa, David Sullivan, quien se debe estar haciendo a la idea de que va a llegar un grande de Europa y se va a llevar al delantero germano.

Según Sullivan, los Hammers tenían un trato con el jugador, el cual tras una mala temporada en el Bayern de Múnich, buscaba minutos y nuevas experiencias en la Premier League. Este trato fue realizado antes de que comenzara la apuesta por Sudáfrica pero, después de ser una pieza clave en el combinado que dirige Joachim Löw, parece que no se va hacer efectivo. Al parecer el jugador iba a salir del club alemán completamente libre, y se podría haber convertido en uno de los mejores fichajes del verano, sobre todo tras su actuación en la Copa del Mundo, pero incluso la directiva del West Ham se ha hecho a la idea que tras la cita mundialista la operación no se va a realizar y van a aparecer clubs más grandes que tratarán de seducir a un jugador que está a tan solo un gol de alcanzar la marca goleadora de Ronaldo en todos los mundiales.

Esto nos demuestra lo importante que es para un jugador hacer un buen Mundial, o competición de este tipo, y porque quieren llegar todos en la mejor forma posible. Klose es un jugador que tiene 32 años, por lo tanto, siendo un delantero, sabe que su carrera no va a durar mucho más, pero el registro goleador que lleva en Sudáfrica seguro que le va a ayudar a, en el caso de no seguir en el Bayern de Múnich, encontrar un equipo de nombre en el que todavía pueda levantar grandes títulos.

No hay comentarios: