martes, 16 de noviembre de 2010

El Real Madrid podría pescar en la Premier

Aunque Mourinho siempre ha dicho que el Real Madrid no iba a fichar en el mercado de invierno, algo que parece razonable ya que la plantilla del conjunto blanco parece estar bastante completa, teniendo incluso jugadores en el banquillo de gran calidad que todavía esperan su momento. Pero por si acaso, el Real Madrid nunca descansa en su afán de ojear a grandes jugadores que puedan vestir la camiseta blanca en un futuro, siendo la Premier League uno de los lugares donde más le gusta pescar al conjunto de la capital.

En los últimos días se ha hablado de que hay dos jugadores en la órbita del Real Madrid, Glen Johnson y Ashley Young. Johnson es un lateral derecho con mucha proyección ofensiva que juega actualmente en el Liverpool, aunque su relación con el nuevo técnico Roy Hodgson no parece estar ayudando al internacional inglés a ganarse minutos (actualmente está lesionado). El mal momento por el que pasa el Liverpool está haciendo que la prensa inglesa coloque a los mejores jugadores de este equipo fuera de Anfield, ya que si estos pedían títulos en las últimas campañas, no parece que vaya a ser esta en la que el conjunto Red se alce con algún trofeo.

Con respecto a Ashley Young, jugador del Aston Villa y también internacional inglés, su posición de extremo en estos momentos le daría poco protagonismo en el Real Madrid. Puede ser una de las opciones si finalmente Mourinho no apuesta por Pedro León, y es que el jugador inglés de 25 años tiene una velocidad que sorprende a todos los grandes de Europa, aunque es cierto que no es un portento físico, algo que tampoco es un gran dilema en la liga española.

Otro de los jugadores que debería tener en cuenta el Real Madrid es Adam Johnson, extremo del City. No está disfrutando de minutos con los Citizens y ha demostrado, en los poco partidos que ha jugado en la Premier League, que tiene mucha calidad.

No hay comentarios: