martes, 2 de noviembre de 2010

Mou vuelve a su reino

El partido de mañana tendrá algo más que un extra de picante. Mourinho vuelve a su reino, ese que compartió con el AC Milán pero que claramente gobernaba con un Inter de Milan potente y osado, al cual llevó a conseguir un Triplete histórico. Triplete más que merecido y a través del que tuvo que pasar por encima del FC Barcelona en las semifinales de la Champions League. Mou y el Milan ya se vieron las caras en el Santiago Bernabéu hace unos días, venciendo su Real Madrid por 2-0 con gran contundencia y presentando una mejora clara en su juego.

El Giussepe Meazza (mejor San Siro para los rossoneros) ha sido y siempre será la casa de José Mourinho. Ahí consiguió el Triplete más famoso en el fútbol italiano, llevándose la Serie A, la Champions League frente al Bayern de Múnich y la Copa Italiana frente a la Roma. Pero además de llevarse todos estos títulos, José Mourinho consiguió vencer al Milan en su último enfrentamiento por 0-4, ganándose así el odio eterno por los aficionados del conjunto rossonero, quienes le recibirán a muy buen seguro entre pitos y canticos mañana por la noche.

Aunque esta vez no visite San Siro con el uniforme del Inter de Milan, lo hará con el del Real Madrid, equipo que tampoco es muy querido por los rossoneros, ya que ambos reúnen el mayor número de Copa de Europa y la rivalidad por ser el más grande del Viejo Continente siempre ha estado presente. Por el momento el Milan apuesta por la revancha después de lo ocurrido hace unos días en el Santiago Bernabéu, pero además deberán luchar por ganarse un puesto en los octavos de final, ya que en estos momentos el Real Madrid es claro líder con 9 puntos, mientras que Milan y Ajax suman cuatro puntos ambos equipos, por lo que a priori, si el Real Madrid gana en Italia, holandeses e italianos se jugarán la segunda plaza.

No hay comentarios: