jueves, 9 de diciembre de 2010

De Benzemal a Benzeman

Así es el fútbol señores, un día eres el delantero más malo del mundo y otro un 9 puro con más gol que Van Nistelrooy en sus mejores momentos. Poco se puede hacer ya por cambiar estas injusticias del deporte rey, y supongo que hasta en algunos momentos es bueno para meter presión a aquellos jugadores que se han relajado, pero ayer Benzema pasó de villano a héroe en menos de 90 minutos. El Real Madrid venció al Auxerre por 4-0 en la última jornada de la fase de grupos, marcando un hat-trick Benzema y haciendo el otro gol Cristiano Ronaldo.

El delantero francés se ha puesto las pilas, o por lo menos eso es lo que se cree, aunque el rival de ayer era el mejor aliado para salir del bache. La lesión del Pipita Higuaín le está dando minutos a Benzema, quien tras la trágica actuación (en general de todo el equipo) en la Ciudad Condal, se ha dado cuenta de que esta puede ser su última oportunidad antes de salir por la puerta de atrás del Bernabéu como ya lo han hecho muchos jugadores en la historia del conjunto blanco. Benzema apuesta por el Madrid, y el Madrid apuesta por él, pero para ello debe presentar buenos números después de cada partido, como hizo ayer frente al conjunto de su país.

Ahora el luso tiene que confirmar que ha resucitado de entre las cenizas y que lo de ayer no fue un golpe de suerte. Parece que va a tener minutos en la liga española, minutos de los que no ha dispuesto hasta el momento. Quedan dos jornadas y un partido de copa antes de llegar al parón navideño y esperemos que Karim Benzema le ofrezca al madridismo el mejor regalo de Navidad, goles y victorias para poder dar caza al FC Barcelona.

No hay comentarios: