lunes, 17 de enero de 2011

El Real Madrid se deja dos puntos en Almería

El conjunto de Mourinho se llevó un duro golpe en el Estadio Juegos del Mediterráneo al ser incapaz de vencer al Almería, equipo que se adelantó en el marcador e incluso tuvo el atrevimiento de cerrar el partido cuando quedaban pocos minutos para el final. Ese atrevimiento de los andaluces hizo que el Real Madrid consiguiera empatar y que se vivieran unos últimos minutos muy emocionantes.

Dejando a un lado los posibles fallos arbitrales, me gustaría recordar que el Barcelona le metió ocho al Almería esta temporada en su casa. Poco se pareció el juego del Real Madrid al desplegado frente al Atlético de Madrid en Copa del Rey. La intensidad perdió muchos enteros y eso lo aprovechó el Almería. Con todas las críticas sobre Benzema, el francés se quedó en el banquillo y salió en la segunda parte para darle la asistencia de gol a Granero, acallando así muchas bocas. Cierto es que el Real Madrid necesita un 9 de garantías, pero si este no llega, se le debe dar un voto de confianza a un Benzema que sigue necesitando minutos para demostrar su valía.

Para colmo, el Barcelona no cedió y venció al Málaga sin problemas, proclamándose campeón de invierno y dejando al Real Madrid con cuatro puntos menos, lo que ya está creando dudas sobre las apuestas en liga. El conjunto blanco ya no tiene margen de error y deberá esperar algún tropiezo de los azulgranas, quienes solo han empatado un partido y perdido otro en la primera vuelta.

No hay comentarios: