lunes, 10 de enero de 2011

Goles y polémica en el Bernabéu

Tras el partido en casa frente al Sevilla, parecía imposible ver un encuentro que subiera tanto la temperatura de la capital española, pero el Villareal lo consiguió con un gran duelo en el que tuvo que aparecer Cristiano Ronaldo para solucionarle la papeleta a José Mourinho, técnico que sigue con su gran racha de imbatibilidad como local. El Submarino Amarillo se puso por delante hasta en dos ocasiones, pero Cristiano Ronaldo con tres goles y una asistencia a Kaká mantienen al Real Madrid al acecho del FC Barcelona.

Se esperaba un gran duelo sobre el Santiago Bernabéu ya que Real Madrid y Villareal son, sin duda, una de las apuestas en liga, algo que bien demostró el equipo de Garrido adelantándose en el marcador en el minuto 7 gracias al tanto de Cani. El conjunto blanco encontró el empate en el minuto 9, cuando Cristiano Ronaldo definió una gran jugada entre Benzema y Ozil, pero poco después, una genialidad de Marco Ruben volvió a poner a los castellonenses por delante. El delantero argentino, sustituto del lesionado Nilmar, batió a Casillas con una gran vaselina.

Poco antes del descanso, y cuando parecía que el Villareal se iba a marchar con la victoria al descanso, Cristiano Ronaldo remató de cabeza un balón en el área chica para poner las tablas en el marcador. Tras el descanso llegó toda la polémica. Posiblemente además de polémica deberíamos hablar de la mala gestión de Garrido, quien fue retrasando sus filas hasta verse dentro de su propia portería. Eso lo aprovechó el Real Madrid, en concreto el ‘matador’ Cristiano Ronaldo, para hacer el tercero en fuera de juego claro. Mourinho celebró con rabia el gol enfrente del banquillo rival, algo que no gustó a jugadores como Cani, quien hizo el amago de lanzarle una botella.

Kaká volvió a disfrutar de minutos, haciéndolo de la mejor manera posible, marcando el cuarto gol que sentenciaba el partido. El brasileño parece estar de vuelta, algo importante para un Real Madrid que ve en él el único fichaje en el mercado de invierno.

No hay comentarios: